Faux Horse Hair

At Die Cut Machines your source for Die Cutting Machines and Crafting Supplies we hope the Faux Horse Hair products and information here meets your needs.

User-Agent error.  If you see this error message, please e-mail us!
How I can get my hair like that? (Hawkman false)?

I mean, the hair stays in place, but still looks very soft and cowardly. Not as hard rock with wax. Does anyone know the products that achieve that look? Http: / / www.gallery.becomegorgeous.com/punk_girl_hairstyles/long_red_mohawk-22.html http://www.gallery.becomegorgeous.com/punk_girl_hairstyles/two_colored_mohawk-24.html http:// www.gallery.becomegorgeous.com/punk_girl_hairstyles/horses_mane_mohawk-31.html Thanks for any help:) xx this ointment not very difficult to work and makes your greasy hair? And what other types of gel do you recommend?:) Xx

ointment works very well for this with a little hairspray to help hold

Animales significa que tengo conocidos

Animales significa que tengo conocidos

Por

Thom Cantrall

Una vez más me parece la vida y la de Hollywood para estar en desacuerdo. En todas las películas que he visto nunca en el que los animales no tienen permitido aparecer como ellos mismos, en sus personajes reales y otros no "Disney" escenario donde los animales salvajes son retratados como que viven en grupos familiares con Papá Oso, Mamá Osa y Bebé Oso vivir en armonía con sus vacaciones y vecinos de ardilla, los media, en caso de representarse en todos brillan por su evidente. ¿Quién puede darse cuenta de inmediato, pero al ver lo que Shere Kahn es absolutamente hasta no buenos deseos y nada más que mal al cachorro de hombre " en "El libro de la selva"?

Incluso cuando los animales reales están haciendo el papel de los animales, a menudo con la ayuda de plástico suplentes, no se nos permite el honor de determinar por nosotros mismos el nivel de bondad innata en ella contenidos. "Tiburón", por ejemplo, no podía hacer acto de presencia sin ser introducido con una entrega de sangre escalofriante de un examen de conciencia hormigueo música ambiental. Sé que un gran tiburón blanco tiene una sorprendentemente estrecha parecido a cualquier otro gran tiburón blanco gran parte de la misma línea se tiene una semejanza exacta a cualquier otra línea en el mundo. Pero, eso no obstante, no necesitamos que nos digan que esta criatura era peligroso? ¿No sería la simple apariencia de una aleta de altura que sobresale del agua nos dicen sus intenciones?

Como persona que ha pasado un gran porcentaje de su vida entre las criaturas de Dios, puedo dar fe de alguien tan inclinada que ninguna advertencia como las descritas anteriormente han ido precedidas se cerrase encuentro de la clase malévolas entre los niños de la Madre Naturaleza. Ni una sola vez he oído alguna vez el tum-tum-tum-tum tum-tum ... tum-tum-que Jaws engendrado al acercarse a cualquier criatura que podría desean el mal!

En mi solo dígito y muy principios de año de dos dígitos que pasé más de setenta y cinco por ciento de la luz del día y una parte sustancial del tiempo no tan horas-luz del día no para mostrar en esa venerable institución que fue la perdición de mi calaña ... la escuela ... en cualquier lugar, pero bajo un mismo techo.

Gran parte de este tiempo se invirtió en la exploración de cada pie cuadrado de rancho de mi tío y sus alrededores alrededores. Cercas celebró ningún significado para mí en este momento y el lugar que no sea un inconveniente es necesario la intención de mantener el ganado restringido a un área predeterminada ... más o menos, considerando la forma en que la mayoría de estas vallas se mantuvieron agreste.

Muchos de ellos habían sido erigidos por los españoles, cuando el general Mariano Vallejo había sido dueño de este vasto dominio del Norte de California y que había visto poco en el camino de mantenimiento desde entonces. Decir que la mayoría eran decrépita habría sido liberal en la descripción ... de hecho, la mayoría eran peores que eso. En consecuencia, este era más o menos amplia que atrae tanto a los bovinos y ovinos que rozó la madera y los matorrales, así como a los niños pequeños que eran, en verdad, pinta discípulos tamaño de Lewis y Clark, Kit Carson y Smith Jedediah. Pero estoy divagando ...

Este rancho era el hogar de cerca de cuatro o cinco millones de serpientes de cascabel occidental. De hecho, parecía que estas serpientes de cascabel se lo único que crecía en abundancia en este rancho de back-bosque. Ahora, tal vez he exagerado un poco, pero basta con decir que eran comunes y que crecieron. Yo sé que los registros oficiales dicen que esta serpiente no superior a cinco metros (1,52 m) de longitud, pero podría haber mostrado los expertos varios ejemplares que superaban esa longitud conservadora considerablemente. Probablemente el más grande que he visto personalmente, era un mi primo Shirley se sacrificaron en el tendedero sólo por la puerta trasera de la casa. Esta serpiente mide más de seis pies (2 m) de longitud sin su cabeza. Esta serpiente tenía una circunferencia de más de ocho pulgadas (19,3 cm) y parecía especialmente amenazadora. En su mayor parte, la única vez que mató a una serpiente de cascabel es cuando fue en las cercanías de la casa o pueda entrañar un peligro para algunos de nosotros. Aunque sé que la televisión tiende a retratar a la serpiente de cascabel enroscada en una posición, la cabeza preparada para atacar y cantando sonajeros, realmente vi que en la naturaleza tan rara vez que pensé desde hace muchos años que teníamos con demencia o, al menos, las serpientes no naturales. Sí, cuando se les provoca, nuestro serpientes que la bobina y se supone que representan clásico, pero fue una circunstancia muy poco frecuente, por cierto, cuando uno deja de serpiente adelante con su zumbido cantar. En términos generales, tuvo que ser provocado todo corazón para inducir a que zumban. Normalmente, tan pronto como ya no estaba siendo forzada o empujado, que acaba de desenrollado y se deslizó sobre sus asuntos cascabel sin ni siquiera un "con su permiso", o incluso una mirada hacia atrás. Aunque, probablemente habría sacudido la cabeza y se encogió de hombros, los había tenido, en la ignominia de este tratamiento que había recibido.

La única excepción notable a esta regla general se produjo un día cálido de primavera cuando Tony, nuestro caballo de silla de confianza y cansado, y yo regresábamos de una excursión de mañana al borde de la desierto, una zona de árboles inmaduros Madrone cerca de dos pulgadas (5 cm) de diámetro y seis metros (7 m) de altura que había muerto en un incendio forestal bastante reciente que había pasado por la zona. Esto creó una tierra de pesadilla de hollín cubierto de tallos que recuerda a un bosque de bambú negro. Sólo los tontos nunca entraron en el desierto ... por segunda vez. En la mañana en pregunta que acababa de hacer el viaje durante la mayor parte escalar montañas la misma razón la gente ... porque están ahí. Había sido una incursión agradable y había servido para despejar mi mente de las telarañas generados durante la semana anterior por el señor Wilson, mi maestra de quinto grado en su interminable búsqueda de participios colgantes o dividir infinitivos o algo por el estilo. El viaje había trabajado maravillas en mi sistema nervioso sobre-impuestos, que sirve para recordarme que si quería un nombre para colgar su gerundio, que no era en absoluto mi culpa!

Yo sonreía interiormente y exteriormente dormitando bajo el sol del mediodía. Tony, por su parte, se lo está tomando todas más o menos con calma y era casi tan dormida como yo. El camino que estaban en camino no era adecuado, pero un gato camino cortado por la cuchilla masiva de venerable de mi tío TD-24 bulldozer en la búsqueda de los enormes árboles costeros Redwood (Sequoia Sempervirons) que creció allí. Estos caminos gato atado de la montaña, proporcionando los pies cansados de un lugar bastante cómodo para caminar. Ellos fueron, al menos, cepillo libre y recubierto en cerca de seis o menos pulgadas (9 cm) de polvo suelto y fluido. El sendero polvoriento era el periódico de la mañana de la montaña. En ella se podía leer los viajes de los habitantes locales ... ciervos, lagartos, serpientes, ratones, mapaches y mofetas comadrejas ... todos se fueron nota de su paso para el lector alerta.

En este día particular, sin embargo, "alerta" no era una palabra que yo usaría para describir a cualquiera Tony de mí mismo. Yo estaba desplomado en la silla, casi dormido bajo el sol, las riendas envuelto sin apretar alrededor de la empuñadura ... Mis pies colgaban a ambos lados del caballo, libre de los estribos. En definitiva, se trataba de lo más agradable una mañana como un muchacho de mis pocos años podría podido imaginar hasta que una curva y, directamente bajo el vientre de una serpiente de cascabel Tony bastante grande soltó con una muy fuerte y penetrante zumbido que sirvió para transformar de inmediato un idilio en una pesadilla.

De inmediato reconocí el sonido de lo que era y, por desgracia, también lo hizo Tony. Su reacción inmediata, nacido de una innata, si hasta ahora desconocido, miedo a las serpientes de cascabel grande, iba a lanzarse recta vertical para un considerable distancia. Voy a tener que salir de la altitud exacta alcanzada a la imaginación ya que, en ese momento, yo estaba demasiado ocupado para la investigación cuantitativa.

Las palabras de mi padre había pronunciado tan sólo una semana o así antes, con motivo de mi llegada de nuevo en el establo de Tony y estar en la silla, pero profundamente dormido, vino a la mente ... "Thomas (en realidad, Tommy me llamó ... un hábito que no pudieron doblarlo de toda su vida!) uno de estos días algo le va a asustar y va a tirar tan alto que los cuervos se han tiempo para construir un nido en el trasero (en realidad, el lenguaje de mi padre siendo tan colorido como lo fue, "detrás" no era la palabra exacta que se usa aquí) antes de chocar con el suelo! " Eso, junto con ciertas otras predicciones sobre los efectos en mi anatomía de algunas de mis travesuras sirve para sugerir a mí que él habría tenido un futuro justo como un profeta que había elegido para ejercer dicha finales. Con la madurez, algo que podría haber obtenido probabilidades bastante larga, en esta era, en contra de mi cada vez sobreviven el tiempo suficiente para llegar, ha llegado la constatación de que, tal vez, "Natural Consecuencia "puede haber tenido más que ver con sus pronósticos que cualquier otro sentido de lo sobrenatural o etéreo.

Me sorprende aún hoy, más de un siglo y medio después, la claridad con esos pensamientos vinieron a la mente mientras estaba todavía en la etapa de ascenso y fue diligente aplicación de lo que sabía de, a lo que añadió fue el aprendizaje de la física de vuelo, incluso mientras contempla lo inevitable ... En algún lugar debajo de mí era un caballo enloquecido y, por debajo de él, una serpiente de cascabel enojado, vociferante. Incluso aunque todavía estaba ganando altura en el momento de este pensamiento, yo sabía que, finalmente, la gravedad es lo que era, que iba a va a tener que efectuar un desembarco. Aunque yo estaba, en la actualidad, navegando muy bien, yo no estaba muy seguro de que tales circunstancias benevolente tiempo iba a continuar, por no hablar de perseverar.

Aunque el tiempo parecía colgar suspendido, pude sentir que estoy perdiendo velocidad mientras se acercaba el apogeo de mi corto vuelo. Muy pronto, sentí la ráfaga de aire como mi dirección de vuelo invertido y mi velocidad, una vez más comenzó a aumentar a razón de, tuve que aprender muchos años más tarde, treinta y dos pies (11 m) por segundo por cada segundo de mi ascendencia. En este punto, mis pensamientos empezaron para cambiar de la investigación esotérica de vuelo sin motor a la totalidad mundana ... Cuando el INFIERNO (lo que se acerca el lenguaje más fuerte en mi comando en este momento) es que la serpiente?

Debo decir, como la tierra se hizo más grande y más grande en mi ventana de la visión, gran parte de la misma imagen los astronautas del Apolo habría visto alrededor de una década y media después, la serpiente comenzó a ocupar más y más de mi trabajo la mente. A medida que el pensamiento conjetural fueron dejados de lado en favor de lo esencial, empecé a detectar, en la periferia de mi conciencia, un chillido fuerte, misteriosa que parecía llenar el aire con su esencia. Una pequeña parte de mi pensamiento consciente estaba siendo secuestrado por el sonido raro. En este tiempo me di cuenta de que, de los tres jugadores en este drama incongruente, sólo había una capaz de generar ese tipo de salida. Al igual que en la ciencia de la criminología, cuando se elimina lo imposible, lo que queda es probablemente el verdad. Así fue que en este caso, ni caballos ni serpiente era capaz de ese tono, por lo tanto, que dejó sólo a mí como el autor de ese sonido ... un hecho que, si bien hizo poco para atenuar el volumen, que sirvió para eliminar una fuente de estrés de mi psique ya torturado.

Ahora, sólo hubo un primer pensamiento resto ... ¿dónde demonios está la serpiente? Muy pronto, al igual que el piloto dijo a su Junta de Investigación tras el accidente de su avión de combate ... "Salí corriendo de la velocidad del aire, la altitud y las ideas al mismo tiempo" ... me encontré medir el largo de mi profunda en el polvo del camino. Mientras yacía postrada, aún se preguntan cuando esa serpiente era, podía escuchar Tony hacer pistas lo más rápido que el paso podría la montaña. Parecía más que la intención de poner la mayor distancia que pudo entre él y que serpiente ... donde quiera que fue ... como sea posible en el menor tiempo posible. Mientras yacía en el suelo chupar las agujas y las hojas de los árboles y arbustos cerca en el esfuerzo por conseguir el aire que fluye en mis pulmones una vez más, empecé a hacer un balance de mi anatomía. Sin el beneficio de espejos u otra parafernalia, hice la valoración de que todo parecía ser bastante tanto como lo fue antes de la prueba, todos de tres segundos antes.

La serpiente no estaba en pruebas, después de haber salido durante la debacle que acabamos de describir. Tony se había ido, pero no tenía ninguna preocupación por él. Sabía que el camino de regreso al establo mejor que yo y no tenía ninguna duda de que había junto a él ver cuando llegué al pie de la montaña, de pie en la puerta, probablemente quejándose porque no habían sido alimentados todavía.

Pasé unos minutos la evaluación de mi estado, poniendo a prueba mi extremidades y, en general, preguntándose donde en el infierno que fue la serpiente. Por último, habiendo decidido que poco más podía obtenerse de mi posición actual, yo tentativamente comenzó a subir. No era la tarea más fácil que he realizado hasta ahora, pero casi todo parecía funcionar bastante bien así, tímidamente al principio, pero luego con más fuerza y determinación, por el camino que me mudé. Estaba seguro de que Tony se había ido y que Estaba resignado a la largo camino a casa con las piernas temblorosas y adolorida.

Cerca de tres curvas cuesta abajo, de pie a un lado de la carretera resbalón fue Tony, su riendas colgando, efectivamente en tierra le enganchar y que me permite coger las riendas, montar la silla de montar y montar en el patio de hacienda en el triunfo, la cabeza en alto en lugar de tener que dolor-es el pie los últimos dos millas desde el sitio de mi encuentro.

Mi descuidado incluso más que de costumbre y condición de mis movimientos y no trabajó por último dio un indicio a mis padres que no todo iba melocotones y crema pura en mi mundo. El severo interrogatorio al que fui sometido por último sirve para conocer la historia de la más vil serpiente de cascabel en todo el norte de California, fuera de mí ... sólo para incitar a paroxismos de la alegría de toda la familia, padres, hermanos, tíos y primos, a mi costa ... probablemente la cosa más mala que la serpiente lo hizo. Y, nunca lo hice saber dónde había llegado a ... Yo estaba eternamente agradecida de que él no estaba allí cuando llegué, al regresar de mi abortados de vuelo libre.

Como es habitual en los animales decir, no había absolutamente ninguna advertencia antes de que él cantaba en voz alta que, sobre todo ... er ... la cola en su caso. De hecho, es precisamente esta propensión en algunas personas para permanecer en silencio hasta que esté totalmente en su trampa y estoy en paz con el mundo antes de lanzar su ataque en el que los marca como todo: los animales!

Uno de los maestros del pasado de este subterfugio reside en las zonas selváticas del noroeste del Pacífico. Es un ave pequeña, demasiado pequeña para dar cuenta de la cantidad de terror que puede crear. Él rara vez es tan grande como una gallina bantam, pero su habilidad para aumentar la presión en la sangre de su víctima hasta cerca de niveles explosivos no tiene parangón en la naturaleza. El escenario habitual generalmente implica ...

El mañana había sido agitada. Elk estaban alrededor de los buenos números y ha proporcionado oportunidades de tiro en un par de ocasiones en las pequeñas toros. Era temprano en la temporada y fue cuando me tendiendo por algo mejor, ignorando mi principio de larga data de "nunca baje el primer día lo que tomaría en el último día." Los caprichos de la caza de tiro con arco para los alces ser lo que era, nunca se estaba seguro en el supuesto de que las posibilidades aún más eventuate que ofrezca buenos golpes. Pero, se mostró inflexible. Quería un toro bueno si pudiera conseguir uno, y si uno tiene siempre una pequeña parte, él nunca tendrá la oportunidad de tomar una grande.

El sol estaba haciendo breves apariciones de vez en cuando y no había llovido en más de dos horas cuando se enteró de alce cerca. Hay que señalar que los alces, aunque no son hermosas exigente y no se bañan. Por lo tanto, huelen como una corral. Y, un gran grupo de ellos huele a un corral grande. Eso es lo que se está acercando ahora ... el aroma de un grupo, propiedad que fuera una banda, de los alces en algún lugar muy cerca. El terreno era llano y pantanoso un poco. La madera era escasa, pero regular en su crecimiento. El mayor crecimiento fue el omnipresente cepillo Salal (Galtheria Shallon). Salal crece por todas partes en este país, y es, de hecho un bien económico importante en este ámbito, ya que se recolecta y utiliza en arreglos florales en las ciudades del oeste. Entrelazado en este el crecimiento exuberante de Salal es el flagelo del noroeste de los madereros, el Pacífico zarzamora (Rubus Ursino). No es suficiente que de aquí para servir como un importante riesgo de tropiezo, empatando el excursionista las piernas firmemente en el suelo mientras su cuerpo sigue adelante en su viaje. El resultado es, a menudo, un fuerte golpe y una ráfaga de palabras vulgares. El hecho de que este arbusto simple es el principal alimento fuente para el ciervo Blacktail colombiano que vive aquí hace poco en este momento que se lo reembolse a los ojos de la tripee.

En esta mañana, yo estaba mucho cuidado de ella. Me estaba moviendo a través de esta área de la madera más escasa en voz baja, facilitando el camino a donde yo podría ver el alce estaba oliendo. Una y otra vez que me mudé, paso tras paso en silencio. De un árbol a otra hasta que, el alce al fin, yo estaba viendo en movimiento a través de la madera. Había varios animales presentes y que había visto al menos un juego de cuernos entre los árboles. fui avanzando lentamente cada vez mucho más cerca. Ya había pasado un pequeño toro y algunas vacas, el toro más grande ahora a plena vista, justo por delante. Yo estaba cerrando lentamente el rango en él ... A cincuenta metros ... cuarenta metros ... más y más a los veinticinco metros (22,5 m) a la que mi arco recurvo madera limitada mí. Justo cuando estaba a tal punto que sentí que yo podría considerar un tiro, Me la dieron a un paso más que tan a menudo fatal. A partir de la brocha a mis pies estalló una pequeña bola de plumas en forma de un grouse superado. Fue suficiente para decir yo gracias a Dios con sus alas mientras hacía su ascenso y su escape! Si hubiera podido mantener la calma, podría haber cogido en mi sombrero al pasar, pero, por desgracia, éste no ha podido ser. Uno no puede imaginarse la cantidad de ruido a una criatura tan pequeña puede hacer con sólo sus alas en el aire de la mañana. A esto se añade el hecho de que en realidad estaba multiplicando por el factor que de sus alas en realidad me golpeaba físicamente.

Por supuesto, el alce se habían ido de largo, al no tener más deseos de hacer frente al tirano pequeña de lo que había, pero tenían un campo en el que más claro de maniobra que hice con mis pies atados al suelo por zarzas, mi corazón estaba en la cercanía de mi nuez de Adán y sigue en aumento ... el aire a mi alrededor todavía azul de la expletivo que logró escaparse, mientras mi mente se ocupaba de otra manera con los problemas de tratar con urogallos asesino!

En una escala del uno al diez en la mezquindad, que urogallos había para votar por lo menos un doce o trece años. Me las arreglé para sobrevivir el ataque sin paliativos e incluso a tomar más alces en el futuro, pero eso no me quede de mi más reciente es el deporte ... urogallo ensartar con mi arco y flecha cada vez que se presentó la oportunidad!

No sea que uno comienza a pensar que es sólo el animal vivo y consciente de que es capaz de infligir dolor y la tortura de los incautos o en preparados, por favor, tenga en cuenta que hay varias especies que llevan la malicia suficiente para continuar con su retribución, incluso más allá de la cortina que señala el final de la mortalidad. Uno de los más humildes de ellos era un alce que iba más allá de la llamada, si los impuestos en la creación de tormento.

Era una mañana lluviosa que día de la inauguración de la temporada de alces hace tantos años. Era la primera temporada y como mi primera incursión en la selva de troncos enormes, de madera antigua y la madera joven de nuevo crecimiento que es el lado oeste de la Península Olímpica en Washington.

El Marina, a sólo unos meses antes, había tenido a bien aceptar mi primera elección del lugar de destino de mi traslado del submarino que había servido a bordo de los últimos cinco años. POMFPAC, misiles Polaris Fondo, el Pacífico, iba a ser mi hogar durante los próximos, y por último, dos años de mi servicio. Esta instalación se encuentra en lo que hoy es la base de submarinos en Bangor, Washington, sede del Pacífico Trident de misiles de la flota. Escasez de vivienda en la zona en el momento de mi llegada ... "más crítico desde la Segunda Guerra Mundial" los titulares de los periódicos anunciaron el día de mi llegada ... me obligó a hacer una modificación a mi plan original y tener una casa militar en el anexo Naval Depósito de municiones en Indian Island, cerca de Port Townsend, a unas treinta millas (50 km) al norte de la base. Esto resultó ser una circunstancia más fortuita, ya que me llevó entre los peores de la mala compañía ... una banda de cazadores núcleo duro de los alces.

Desde el momento en que conocieron a Greg y Adán en junio hasta la temporada abrió sus puertas en noviembre, hablamos alces. Al ser el chico nuevo en el bloque, escuché y escuché y escuché ... un poco más. Muchos eran los cuentos de los alces senderos seguido, el alce visto y de la robustez del país atravesado. Fue este último que, en retrospectiva, no escuchó bien lo suficientemente cerca.

Apertura mañana de la temporada 1968 alces me encontró en una loma cubierta de madera reprod ... es decir, el crecimiento de los jóvenes entre seis y ocho años de edad. Se trataba de cinco metros (5 m) de altura y sólo una o dos pulgadas de circunferencia. Pueden llegar a ser muy gruesa, cubriendo el terreno con una alfombra de verde más bien alto. Yo estaba sentado en una posición donde podía ver a través del cañón a continuación para lo contrario cresta. Adán fue a mi derecha, hasta la cresta de un cuarto de milla (400 m) de distancia y cerca de donde los dos crestas unidos. Greg había tomado su posición al ir a mi izquierda, por la cresta, cruzando un drenaje y hasta en el lado de la siguiente cresta, dándole una excelente vista de la parte baja de la cordillera opuesta. Lo que nos había causado a asumir esta alineación fue nuestro haber visto una cuadrilla de alces en la cresta más allá, que subía de la cuenca del Mosquito Creek. Y, esta banda se movía lenta y despreocupadamente en nuestra dirección. Un consejo de guerra rápida producido este despliegue con el acuerdo sobre el punto de que cuando llegaron a la cima de esa loma opuesta, es muy probable que o bien fueron a su vez, a mi derecha, hasta la cresta o dar vuelta a mi izquierda, por la cresta. Si el primer caso se produjo, que iría directamente en Adán. En este último caso, tendrían que toque fondo y estar directamente en la mira de Greg. Yo, siendo el novato, estaba en la mecedora y con la esperanza sólo para obtener una oportunidad.

El plan funcionó exactamente como fue diseñado. El alce golpeó la cresta de la cordillera y volví a la derecha, hacia arriba. pude ver como se alimentan y se trasladó a través de la madera joven. Nunca el tiempo suficiente para un tiro, pero yo podía ver. De vez en cuando pude ver cuernos, por lo general metiendo por encima de los árboles. Nunca pude ver los dos cuernos y de los animales al mismo tiempo hasta que, finalmente, a la cabeza de que estimulan cresta en un lugar despejado pequeña, allí estaba él. Un toro joven era, sin duda, pero un buen uno para un novato. Lentamente levanté la nueva marca Remington .30 - '06 y apuntó cuidadosamente. Juzgué que el rango de menos un poco menos de tres cien metros (270 m) y fue acurrucarse en la honda de mi rifle ... la cruz de mi alcance sólo fueron asentándose en su lugar cuando un disparo muy fuerte sonó y todo lo que pude ver del toro en el ámbito de aplicación se alce cuatro pies agitando en el aire! Adán, obviamente, había sido en absoluto la posición perfecta.

Con el informe del rifle, la banda de inmediato volvió por la cresta, obviamente la planificación de su huida de vuelta por la cresta hasta el fondo y desde allí caiga en el pie, de edad madura no visto de madera. Una vez más, yo los veía deslizarse a través de la madera con maleza sin darme oportunidad de un tiro. Una vez más, pude ver por encima de la cornamenta de pincel, pero luego .... Justo al otro lado del cañón en el lado de la cresta sobre de cien pies (30 m) debajo de la cresta, la manada estaba en un camino que los trajo a la luz pública por una corta distancia. En ese momento, estaban en fila india y el movimiento al trote lento. En el punto en cuestión, cada animal, a su vez tenía que saltar un tronco caído y se encontraba entonces en plena vista de unos tres o cuatro tallas momento en el que el animal desapareció en la selva de crecimiento. Era como una galería de tiro. El rango era bueno, alrededor de doscientos veinticinco metros (200 m) y sobre el nivel. La vacuna, si bien tuvo que hacerse sin pérdida de tiempo, se puede hacer.

He visto con entusiasmo, mi alcance bloqueado en cada cabeza tal como aparece en la cola, en espera de un turno en la siguiente galería. Cuando un conjunto de pequeñas astas apareció en la alineación, me deslicé fuera de la seguridad y esperó a que las vacas y los terneros por delante de él abrió el camino. Pronto, él estaba allí ... con la cabeza en alto mientras saltaba a los caídos sin esfuerzo aparente obstáculo y cayó en el área abierta. Dio un paso más arrastrando los pies para recuperar el equilibrio y me escuchó el informe de mi fusil. No recuerdo haberme sentido nunca la retroceso. El tiro era verdad cuando vi el salto de pelo justo detrás de su hombro izquierdo delantero y se detuvo en seco todavía. Dado que aún estaba en pie, trabajé el perno y la secuestrada una segunda ronda en la cámara. Una vez más, el pelo saltó justo al lado del primer éxito como el gran cien-sesenta y cinco granos de bala Speer dio en el blanco. Pero, de nuevo, lo hizo No caiga. Tampoco se mueven. Era como si el tiempo estuviera parado y todo lo demás en el mundo había desaparecido, salvo que alces toro y yo. No se alce en existencia ... No tenía ni compañeros, ni familia, y sin ningún propósito, excepto lo que se trate de toros. Una vez más, he trabajado el cerrojo.

Yo sabía que tenía dos disparos mortales en él y se sorprenderá en su habilidad para mantenerse de pie. Eso fue sacudido y herido de muerte, lo sabía, pero yo estaba decidido no sufrir. Siempre me había enorgullecido en el hecho de que ningún animal que había tomado alguna vez había necesitado más de un disparo de su expedición. Que un Roosevelt Bull Elk podría llevar mucho más plomo que un venado era un hecho que he entendido intuitivamente y fue un momento de aprendizaje en tiempo real. Para mi tercer tiro, me tomó un poco más de tiempo y situado en el hueso corría por el cuello. Estaba segura de que no se movía con dos rondas en su sala de calderas ... ahora me iba a poner uno en su puesto de gobierno. Sentí que el rango era un poco excesivo para un efecto en el cerebro, por lo que eligió el lugar de segunda categoría. Una vez más, pude ver el pelo de su cuello, como saltar la bala pesada creó su efecto.

Poco a poco, después de esta toma, las rodillas del toro empezó a ceder. Al igual que un luchador Punch-Drunk ver en cámara lenta, dobló lentamente, una pierna a la vez y él bajó a la tierra, teniendo cuidado, yo estaba seguro que no, de magulladuras cualquiera de sus deliciosas carnes. vi como se desplomó como una bolsa de patatas fritas vacías hasta que fue de bruces en la Sidehill empinadas. Entonces, como la bolsa que se desarrolla en sí misma, una pierna ... Un tiró espasmódicamente segundo tiro le causó a rodar por la colina un poco. Pronto, otro tiro y cayó aún más abajo en la cresta.

"Ajá", me dije, "¡Qué maravilla! Será mucho más fácil para vestir en la parte inferior de la quebrada de lo que sería en ese Sidehill empinadas. Hubiese que arrastrarlo hasta la parte inferior de todas formas ... "

¡Oh, ¡Qué ingenuo puede ser un novato? había fracasado totalmente a contar con el hecho de que había cosechado sólo uno de los alces realmente quieren decir en toda la creación. Todos los cazadores de alces intuir que alce el trofeo no vivir por encima de la carretera ya que esto haría que el paquete de ser demasiado fácil. Incluso si uno debe ser capturado Atravesar dicho "no alces-tierra" que van a hacer todo lo les sea posible para rectificar su metedura de pata y de inmediato la luz para el fondo de la oscura brushiest, agujero imaginable, allí para que muriera. Así, en su paso, pueden infligir el mayor sufrimiento posible en el cazador desafortunado que no tenía experiencia suficiente para haber quitado la vida! Una vez tuve un pastor de una iglesia local juro a mí que él había tomado un buen toro por encima de la carretera en una posición tal que había que apoyar a su camioneta hasta la orilla en el lado de la carretera y deslice el animal en su totalidad, lo que le recuperar casi sin esfuerzo. Yo era escéptico pero no quería creer el clero cuando supe que él era también un pescador! Ahora se rasgó terriblemente tratando de creer su historia más salvaje. A medida que continuaba, él mismo aclaró por mí. Parece que fue obligado a detenerse para algunos trabajos de construcción de la carretera que estaba usando cuando se tala la tripulación perdió el control de un árbol que se cae y lo dejó caer al otro lado la cama de su camioneta ... te digo, los alces hará cualquier cosa para vengarse! Ahora estoy bastante seguro de que animal por encima de la carretera era más que una estratagema para atraer a los incauto en una posición en su camioneta podría ser aplastado como un bicho junio.

Este es un rasgo común a todos los alces y cosechas posteriores me han llevado desde el fondo de "Ohmygawd Cañón "de los pantanos tan mezquino y presentimiento de que la fauna ha retrocedido varias etapas en la escala evolutiva (quiero decir, ¿has visto a un lagarto volador?). Estas salidas tienen servido para enseñarme este hecho. Sin embargo, lo que este novillo hizo fue mucho más allá de la escala de maldad ordinaria. Pensándolo bien, no puedo recordar ni una sola vez, cuando un alce sólo fue pacíficamente y se quedó donde cayó.

En esta tierra de exceso de humedad, la lluvia crea muchos fenómenos extraños. Las más de doscientas pulgadas (500 cm) de precipitación anual hace que la tierra que se ajustaban a las necesidades del agua. En este caso, los lomos de presión, como estábamos ahora en adelante, creado por un tiempo atrás, no te hubieras ido varias glaciar Hace mil años no se hicieron de roca sólida, sino de materiales aluviales como arena y grava. En el fondo del barranco, entre las crestas, el flujo excesivo de agua ha creado una zanja muy similar a la creada por una retroexcavadora al instalar los servicios subterráneos. Esta fosa fue de aproximadamente ocho pies (2,5 m) de profundidad y tres pies (1 m) de ancho. El partes estaban perfectamente vertical y el agua corriendo en el fondo. La zanja se veía tan inestable como para mí que, si hubiera sido un proyecto de construcción, ningún hombre haya sido permitida en ella sin apuntalamiento de las paredes.

Como fui de excursión cuesta abajo desde mi punto de emboscada, me estaban empapados por los galones y galones de agua que se había suspendido en las agujas de los jóvenes picea y abeto árboles que se bulling mi camino a través para llegar al lugar donde esperaba encontrar a mi alce. Mirando hacia atrás en eso hoy, mi preocupación de que el agua era muy parecido preocupante acerca de derramar una taza de agua sobre uno mismo justo antes de caer de la embarcación. Tardé casi una hora de luchar a mi manera a través del pincel del grosor del cabello en la parte posterior un perro lanudo de alcanzar el fondo de ese barranco. me sería fácil ver el camino en el Sidehill más abierto que el toro había hecho en su "golpearlo con el pie suelto y Let It Roll" de rutina se utiliza para expandir su la mezquindad de proporciones estelares.

La vegetación densa que había estado negociando terminó unos metros desde el fondo del barranco, proporcionando un área libre de aproximadamente dos metros y medio de ancho se extiende por todo el barranco. No podía creer mi buena suerte en ver esto ... Imagina, un espacio de juego claras sobre la que trabajar! Una libra de quinientos (225 kg), además de los animales es bastante difícil moverse para vestir en cualquier lugar o posición. Si lo hace, en los matorrales o en terreno escarpado puede ser terrible. Yo estaba casi extático, entonces, a encontrar este don. Y, que el éxtasis duró dos minutos o así me llevaron a romper el último de los bosques frondosos y ver la horrible verdad de lo que este animal había hecho como su último acto de desafío. Todo lo que se veía a dónde iba a suponer esta bestia que era la marca de su última lucha como él se las arregló para levantar corporales en esa zanja en la fondo del barranco. Con no poca trepidación, me avanzó lentamente hacia adelante, mirando expectante en ese agujero aunque temiendo la confirmación de lo que era verdad nueva.

¿Qué me saludó era un espectáculo indescriptible. Situada en la parte inferior de ese agujero pude ver una pata delantera, o tal vez dos patas traseras y un ojo. Se quedó en una posición tal yuxtapuestos estoy convencido de había otras fuerzas de azar en el trabajo aquí. Dudo sinceramente que él podría haber llegado a ser tan sinceramente desalineados por mera casualidad. Además, ahora estaba actuando como una realidad presa agradable en el arroyo que corre en el fondo de la zanja y fue rápidamente creando un lago bastante agradable en su lado de aguas arriba.

Fue por lo menos seis pies (2 m) del borde de la zanja para el animal y llenó otra corta distancia con su cuerpo. Las paredes estaban perfectamente vertical de hasta donde yo podía ver en cualquier dirección, me ofrezcan un fácil acceso o salida en cualquier punto de vista. He encontrado un tocón conveniente sobrante de la tala de esta zona y se sentó a contemplar mi situación.

Mientras meditaba en la improbabilidad de esto, sonó un disparo desde la dirección de Greg. Vagamente, recordé otra de esa zona un poco antes. Es muy probable que este último disparo terminó antes de lo que el uno había empezado ... lo que significaba, Adán estar ocupado con su propia toro de antes y, ahora, Greg con la suya, que era del todo por mi cuenta. Yo estaba seguro de que yo podía esperar ninguna ayuda para lo que se que dependía de mí.

La lluvia estaba cayendo, no en gotas más, pero en vastas capas de agua. Mirando hacia abajo el sorteo, pude ver una oleada tras otra de agua que se impulsada por el viento. En algunos lugares, donde el viento barrió la cresta, el agua fue arrojado por la arista, una vanguardia al viento. En realidad, fue cuesta arriba lloviendo! I nunca, ni antes ni después, fue testigo de este fenómeno exacto, pero ahí estaba este frío, ventoso y húmedo día de noviembre.

Finalmente, después de mucha búsqueda espiritual, eliminado mis prendas de vestir exteriores, chaqueta, chaleco, protegerse de la lluvia, etc, y los apilaron en el muñón que había servido de mi trono, y, quedándose solo con mi venerado cuchillo de caza, mi pequeña hacha de mano y el hueso vi desde mi cinturón vaina, salté del borde de la zanja en sus entrañas.

Nunca he visto semejante espectáculo. Yo no tenía un alce tendido en la zanja, tenía una pila, un incluso a tanto alzado, de los alces se extiende en el fondo de la zanja. Mirando hacia arriba, parecía que estaba siendo enterrado en la ingle de la Madre Tierra misma. Con un suspiro, empujé a un lado todos los pensamientos y se inclinó para la tarea en cuestión.

Mis primeros intentos de varios trasladar el animal sólo resultó en la caída de escombros y las ondas de agua como desbloqueado, momentáneamente, el río que estaba detenido por el cuerpo alojado en la parte inferior. Me detuve un momento y de un nuevo mi situación. Miré por la situación en detalle y, créanme, no había no pequeña parte de lo que fue reconfortante. Por fin, pensé que tenía una idea de lo que había que hacer para desenredar esta masa de alces y los arreglos en línea con el flujo de la zanja. Esto, al menos, me dan la oportunidad de vestir el animal y, posiblemente, la representación en trozos de un tamaño manejable que podrían, eventualmente, ser destituido por el agujero. Mis años de desenredar contragolpes de carretes de pesca a mi me fue muy útil para conseguir este trabajo realizado.

Tirando de una pata delantera hasta que conseguí liberarlo a continuación, revolver a través del trozo de alce y en el lago cada vez mayor de agua helada en el lado ascendente, no para sacar una pata trasera de su trampa, he podido llevar a cabo algunos progresos. Volver a través de la canal otra vez para encontrar la pata delantera otros sólo para encontrar la cornamenta enterrado en el banco, mantener la cabeza firme en su lugar ... directamente en la parte superior de la orejuela misfolded yo estaba tratando de liberarse. Sigue y sigue, adelante y atrás durante la mayor parte de una hora he trabajado para conseguir este bicho decir en una orientación que me permitiría empezar la ardua tarea de matar. En el momento me las arreglé Para obtener quinientas libras de alces muertos dispuestos como yo quería, yo estaba calado hasta los huesos, cubierto de barro y lodo y lamentaba el día que yo había oído hablar de alces. Cabe señalar en este punto de que, aunque a veces han descrito con palabras que hacen pensar que era una ocasión agradable, alegre ... no se! Sin embargo, en términos de lo que estaba por venir, este interludio bien podría ser tomado como buena vida, fácil.

Por fin le había luchado en una posición en la que podría comenzar el vendaje. Tan pronto como me había descargado el animal, empecé a encontrar problemas causados por la proximidad de las paredes verticales. Yo no podría rodar al animal para permitir una fácil extracción de los despojos, así que tuve que quitarlo a mano, sobre el extremo de popa, pieza por pieza. Por ahora, Icy lago, formado por Elk Dam, había drenado suficiente como para que pudiera mover el cabo despojos del agua.

Cuando, por fin, Decidí que sea tan limpio como lo podía hacer en mi actual lugar y circunstancia, comencé la tarea de reducirlo a proporciones carriable. Pensé que seis serían apropiados. Con este fin, le quité la cabeza y cuernos y los colocó en un lugar seguro. Luego retira los hombros delante. Esto, aunque no cerca de lo más fácil hubiera sido en campo abierto, no era demasiado difícil. Los cuartos traseros, sin embargo, eran un asunto totalmente diferente. Normalmente, con el animal a su espalda, es una cuestión relativamente sencilla de hacer un corte en la articulación, permitiendo que el peso de los cuartos traseros para tirar de él se forma de la carcasa. Simplemente se extiende el corte como el barrio se cae, pronto se cortó por completo, la cadera articulación que se está una articulación esférica que es fácilmente apareció suelto.

Así es la vida en un mundo perfecto. Mi mundo, por el momento, estaba lejos de ser suficiente, ni mucho menos perfecta. Yo no pueda influir en las cortes como normalmente lo haría, porque las paredes celebró las piernas casi vertical, no permitir que la gravedad para ayudar en el proceso. Añadir a esto el hecho de que el rigor era, para entonces, configuración y se puede ver la situación se estaba deteriorando rápidamente. Fue pura tripa-que revienta, el trabajo de mulas transportando a obtener esos cuartos traseros separados de la canal y el momento en que se completó, Yo era casi tan desmejorado como fue que alce.

El último paso en mi proceso de matanza fue la de dividir la canal transversal, a través del canal justo por encima de la sexta costilla rendimiento un pedazo de carne con poca pendiente que era el primer de los números primos en alces. En esta figura, el lomo y las más selectas carnes. La otra mitad contenía algunos filetes finos, así ... el T-huesos y los filetes de la costilla, así como los filetes de mandril estaban aquí con un montón de alces bien. También incluía las costillas y pecho, así como el cuello.

En el momento en Yo había terminado la matanza, yo estaba agotado. Al decidir mi próximo movimiento, me hundí a descansar, con un cuarto trasero de los alces en mi asiento ... una carga de carne ronda de apoyar una culo redondo ... y empezó a pensar cómo iba a salir de esta situación. Obviamente, yo no podía salir por donde había entrado, la gravedad de ser lo que era, por lo que sólo quedaban dos opciones ... hasta la zanja o hacia abajo de la zanja. Tan pronto como mi ritmo cardíaco volvió a una tasa cercana a la normal, me levanté y, asumiendo un cuarto delantero, comenzó mi viaje por el fondo de la zanja, orando por un lugar donde las partes se lo suficientemente bajo como para que me saque del agujero.

Parecía que habían pasado horas y kilómetros caminó antes de que el borde de la zanja empezó a hacer caída a saludarme. Poco a poco y con cautela me acerqué a lo largo, mi carga aumenta de peso a cada paso que todas las oraciones, mientras que la expedición de la disminución de la profundidad para continuar. Por último, por fin, mi cabeza estaba por encima del nivel del suelo y yo no esperó más, pero levantó esa parte delantera de mi hombro y en el suelo fuera de la zanja. Realmente sentí como si me hubiera cubiertos al menos una milla, pero fue, como he aprendido a caminar por la distancia en mi viaje de regreso, sólo unos quinientos pies (350 m). Cuatro más viajes que hice con la carne de ese toro y yo sólo tenía la cavidad torácica restantes. yo estaba sin gasolina y sin ideas sobre cómo hacer avanzar el toro grande, abultada por mi camino se deteriora rápidamente cuando me enteré de que mi nombre sea llamado.

Mientras que sonrisa tan amplia que me amenazó con romper mi cara, me gritó de nuevo. Cuando una segunda llamada me preguntó si necesitaba ayuda, grité para la cuerda y mi packboard, un par de artículos que se había descuidado llevar conmigo cuando me zambullí en este infierno. Creo que estaba más interesado en mantener a salvo y seco en mi carro que yo estaba en realidad utilizando. Eso fue un error que nunca repite en todos los años que cazaba ciervos rojos. A partir de ese día en adelante, nunca salí de mi camioneta sin un trozo de cuerda me envolvió.

Puse la pregunta de qué hacer acerca de que la última pieza de carne en espera hasta que tuve ayuda aquí conmigo. Mientras tanto, me recuperé. Sabía que el trabajo estaba lejos de ser completa, incluso si Adán y Greg entró, todavía significaría dos viajes cada uno una copia de seguridad de esa montaña a través de esa selva con maleza con más de un centenar de libras (45 kg) de alces atado a la packframes.

En unos pocos minutos, escuché la charla de los hombres como el cepillo se rompió y una maldición de vez en cuando sonó, la señalización de un pie atrapado en una raíz o una enredadera o algo así. Me di cuenta de repente que era la el ruido de algo más que dos hombres. De hecho, cuando el cepillo finalmente se separaron, no sólo Greg y Adán metió a cabo, también lo hicieron tres buenos amigos de la ciudad. No podía creer que eran en realidad existe, después de haber dicho que no debemos esperar hasta finales de los compromisos de trabajo que les costaría el día inaugural de la temporada. Ahora había seis de nosotros. Bob, León y Larry Encontramos a nuestros camiones estacionados y había oído los disparos lo había imaginado que había animales hacia abajo y un poco de ayuda. En estas condiciones antes de la era actual, cuando el mundo no se haya sobrepasado con ladrones, que no se quitaron las llaves de un vehículo estacionado cuando, ya que puede necesitar moverse para permitir el acceso a otro. Así, los tres salieron packboards y artes de pesca como se sentían y que necesitaríamos comenzó en que nos encontramos. Yo estaba dentro de mi rutina de largo cuando se llamó al principio, así que no los oía. Greg y Adán, sin embargo, lo hizo. De hecho, ellos estaban dentro de una piedra tiro de Adán y él los guió a Greg.

No puedo expresar la alegría que sentí al ver a su familiar tazas, y les dijo tanto! Fue la obra de pocos momentos atar una cuerda a la última trozo de la canal y de sacarlo del agujero. Se ha determinado incluso una ruta mejor hacia fuera. Básicamente, se siguió la pista el alce había utilizado en los próximos por ese canto hace tanto tiempo y nos llevó directamente a la unión de las crestas y de nuestros camiones. me abordó la posibilidad de que yo podría obtener un paseo sobre un nuevo u otro, pero el hecho de que pronto me di cuenta que la única manera que esto iba a ocurrir es si estaban dispuestos a seguir el mismo camino que iba alces ... en seis piezas hizo mucho para refrescar mi ardor de lo que había pensado realmente ser una idea viable momentos antes ... Una hora más tarde, después de mucha discusión sobre la cordura de cualquiera que hubiera aventurarse en ese agujero, todos estábamos en el camión de disfrutar de una bebida fría y una comida caliente del chef Boyardee que fue azotado hasta en una estufa Coleman. A pesar de que era sólo platos sencillos, calienta rápidamente y se sirve directamente de la sartén, posiblemente fue una de las más finas, festines mayoría de la recepción que he conocido.

alces Adán ya estaba en su camioneta y Greg estaba esperando en la orilla de un pequeño registro de seguimiento, lista para cargar. Me había despedido de mi primer tiro a las 8:05 de la mañana y el sol, detrás de las nubes adelgazamiento, se deslizaba por el cielo del oeste como yo estaba sentado en la puerta trasera de mi camioneta, relatando la historia de la más humilde alces que jamás haya existido ...

About the Author

Thom is 65 years old and retired, forcibly, from regular work. He is helping his family start up a new concern manufacturing an idea of his from a couple of years back. He designed a target stand for archery 3D targets and has spent a great deal of time in this endeavor.

Thom was educated at Sonoma Valley High School in Sonoma, CA. After high school, the US Navy occupied the next nine years of his life, from 1961 to 1970 where he served as a Polaris Missile Technician on board the FBM Submarine USS James Madison SSB(N) 627. After leaving the Navy, Thom finished his formal education at Peninsula College in Port Angeles, WA and the University of Washington in Seattle.

Since leaving school, Thom as owned and operated several businesses, from a logging company to two accounting firms and an engineering firm.

Presently Thom lives alone in Kennewick, WA where he follows his love of writing, archery and his adopted family there.

Comments

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!